Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Eva_AyllonLa cantante criolla y el actor de Al fondo hay sitio presentan “Todo con fe”, una agradable fusión de latin pop con un claro mensaje de optimismo.

Erick Elera, artista reconocido por su labor actoral en Al fondo hay sitio, ha unido su voz con el ícono más representativo de la música peruana, la cantante Eva Ayllón.

“Eva es una cantante que admiro muchísimo, como artista y persona. Todavía no creo que haya aceptado grabar una canción conmigo”, dijo Erick Elera.

Por su parte, Eva Ayllón  se sintió agradecido y satisfecho por el equipo que hizo posible el proyecto. “Fue una bonita experiencia grabar con Erick. Vivimos todos momentos muy agradables”, indicó la criolla, quien no descartó volver a trabajar con el joven actor.

Ambos interpretan la canción “Todo con fe”, un canto de esperanza que nos cuenta que todos podemos tener una oportunidad para una nueva vida llena de optimismo y confianza. La canción, compuesta por Jorge Venegas y con la producción musical de Jesús “El Viejo” Rodríguez, presenta una fusión de Latin Pop con música Afro Peruana debidamente representada por los Hermanos Ballumbrosio.

El objetivo de la propuesta es transmitir un mensaje de optimismo. Una canción con la cual se sientan identificados para así generar una corriente de cambio y transformación.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=aFTOs5TBV7g[/youtube]

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=yl7JKZiRirc[/youtube]

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=ViHl85TYc7w[/youtube]

Fuente: peru.com

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]