Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Demi_LovatoSe dice que la cantante y el actor mantienen su relación en perfil bajo para saber cómo funciona sin reflectores.

 Demi Lovato y Wilmer Valderrama habrían retomado su relación y hasta hay la probabilidad de que haya boda.

Esta semana, la cantante cumplió 21 años y entre todas felicitaciones que recibió vía Twitter, destacó la del actor, quien escribió:

“He estado muy orgulloso por la fuerza y compromiso que has ganado en la vida. Mantennos inspirados!! Feliz Cumpleaños mi @ddlovato! Con y por ti siempre”.

Fuentes cercanas a la pareja comentan que ellos ya tienen meses saliendo en plan romántico pero no lo han querido hacer público porque Demi no quiere los reflectores sobre ella en el aspecto sentimental y Wilmer aceptó esa condición.

Ella quiere ver cómo funcionan las cosas sin que nadie de la prensa se meta.

“Esta es una relación importante para Demi. Wilmer la entiende y ha estado con ella en las buenas y las malas y lo seguirá estando”, reveló la fuente a HollywoodLife.com.

Ellos salieron en 2010 y poco después terminaron pero aseguran que poco a poco comenzaron a frecuentarse hasta que a principios de este año, la relación se formalizó, incluso los vieron cenar románticamente el día de San Valentín.

En febrero, la intérprete de “Heart Attack” dijo a una revista: “Estoy en un lugar donde por fin puedo confiar y amar y ser una mejor persona para el hombre con el que estoy en una relación, en lugar de ser una novia asfixiante o celosa”.

Fuente: Peru.com

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]