Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Fiorella_FloresLa Vengadora aseguró que su amiga Jazmín Pinedo se encuentra feliz junto a Gino Assereto y que puede tomarse el tiempo que quiera para darle el sí al ‘guerrero’.

Fiorella Flores aseguró que su amiga Jazmín Pinedo se encuentra bien al lado de Gino Assereto, a quien lo ve involucrado y comprometido en formalizar una relación con la también Vengadora.

“Estar soltera no es estar sola, simplemente que no tienes una relación formal por el momento, pero uno puede salir con quien se le dé la gana. Ellos están conociéndose, es un proceso. ¿El viaje de ellos a Punta Cana? Si la pasan bien como amigos, mostro, y si están saliendo, mucho más cómodo aún. Nosotras, Las Vengadoras, siempre servimos de influencia, de hecho”, dijo a Peru.com.

“A Gino se le ve bien involucrado, él si quiere una relación aparentemente y Jazmín también. Aunque para ella es más difícil salir de una relación larga. Creo que se puede tomar el tiempo que quiera para ver si está o no está (con Gino)”, manifestó.

En cuanto a “Las Vengadoras”, Fiorella  lamenta no poder acompañar en las giras a sus compañeras, debido a su participación en una temporada de teatro. “Con el grupo voy bien. Por ahora no podré realizar los viajes porque estoy en una temporada de teatro por las noches, pero los eventos que hayan en Lima los voy a asumir como hasta ahora”, sostuvo.

Cabe destacar que Fiorella Flores también integrará “El Poker de las estrellas”, evento a beneficio de la Casa Hogar Gladys, que apoya a adolescentes embarazadas de bajos recursos y que se realizará este jueves 29 de agosto desde las 8 de la noche en el Casino Majestic, Miraflores.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=HnUamRQApsU[/youtube]

Fuente: Peru.com

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]