Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Lea Michele comparte conmovedora imagen en Twitter

Posted by JKL On August - 27 - 2013

SerieLa actriz estadounidense Lea Michele publicó una conmovedora fotografía en su cuenta de Twitter, donde luce un collar con el nombre de “Finn”.

 El recordado Cory Monteith interpretó a Finn en la exitosa serie. En la vida real fue pareja sentimental de Lea Michele.

Esta foto fue tomada después de grabar el capítulo homenaje a Monteith y su personaje.

Por su parte, E! Online señaló que fuentes al interior del programa le constataron que este episodio será bastante conmovedor.

Lea Michele fue la coprotagonista de Monteith en la serie y su novia en la vida real. Ella le rindió un sentido tributo al actor en los Teen Choice Awards. Al recibir un premio lucía un collar muy parecido al de la foto, pero con el nombre “Cory”.

“Tuvimos mucha suerte de ser testigo de su increíble talento, su hermosa sonrisa y su hermoso, hermoso corazón”, dijo entre lágrimas en aquella ocasión.

La próxima temporada de “Glee” se estrenará el 26 de septiembre en Estados Unidos, mientras el episodio en homenaje a Cory Monteith saldrá al aire el 10 de octubre.

Today… ? pic.twitter.com/K51iTNrqZB

— Lea Michele (@msleamichele) August 23, 2013

 

Fuente: Peru.com

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]