Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Celine_DionLa cantante dio a conocer la primera canción de su nuevo álbum “Loved Me Back To Life”, el primero que publica en inglés en seis años, y que estará a la venta el 5 de noviembre.

Celine Dion  anunció hoy a través de su cuenta de Twitter que la primera canción del nuevo álbum, y que tiene el mismo título, estaba disponible en su página oficial.

La cantante, que nació hace 45 años en la localidad de Charlemagne, en la provincia francófona de Québec, tiene previsto actuar el próximo viernes en el programa de la televisión estadounidense “Jimmy Kimmel Live” para cantar el sencillo dijeron medios canadiense.

Dion no había publicado un álbum en inglés desde “Taking Chances” en 2007. El año pasado dio a conocer el álbum en francés, su lengua natal, “Sans attendre”.

La cantante reveló en una entrevista con la revista “Billboard” a finales de agosto que el álbum “Loved Me Back To Life” cuenta con un par de canciones escritas por Ne-Yo, entre ellas el dueto “Incredible” así como colaboraciones con Babyface, Tricky Stewart y los suecos Play Production.

En el álbum Dion también interpreta versiones de las canciones “At Seventeen”, de Janis Ian, y “Overjoyed”, está última en dueto con Stevie Wonder, el autor original de la canción de 1985. EFE.

Fuente: Peru.com

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]