Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Yvonne_FrayssinetLa reconocida actriz asegura que ni ella ni su hija Lucía Oxenford vieron la polémica participación de Jean Paul Santa María en El valor de la verdad.

 Yvonne Fraysinett aseguró que no vio las declaraciones de Jean Paul Santa María en El valor de la verdad, en el que el polémico modelo le pidió disculpas a la familia Oxenford por el daño que causó tras el ampay con Lucía Oxenford.

“Los fines de semana mi familia y yo vamos a la playa, no vemos televisión. Algo escuché, pero estoy ocupada en otras cosas. El capítulo está cerrado. Si pidió disculpas me acabo de enterar. ¿Si fue muy tarde? Qué se yo, ha pasado demasiado tiempo. (Lucía) ya se cerró ese tema. Estamos haciendo proyectos bonitos”, dijo al diario Ojo.

De otro lado, la reconocida actriz remarcó que la demanda por difamación que interpuso Lucía Oxenford contra Angie Jibaja, sigue su curso.

“¿Si me solidarizo con Angie? No. ¿Si sigo teniendo el mismo concepto de ella? Por Dios, hablemos de otros temas. Ya basta, hace tiempo que (ese tema) ya fue. Ya no haré más comentarios en la vida sobre esto”, aseguró.

“Esas son cosas legales, donde yo no me meto. No sé en que anda ni tengo idea; son cosas legales y no pueden quedar impunes. La impunidad en nuestro país ha avanzado demasiado”, agregó Fraysinett.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=13IOqWs2FVE[/youtube]

Fuente: Peru.com

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]