Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Gisela Valcárcel: “Nací para divertir”

Posted by JKL On September - 16 - 2013

Gisela_ValcarcelLa conductora de ‘El Gran Show’ marcó distancias con Beto Ortiz y dice que no cambiará por rating.

No cambia. Gisela Valcárcel dijo que celebra los resultados de la competencia, pero no cambiará su formato porque lo suyo es promover el trabajo en equipo y la diversión.

“Quiero dar las gracias al equipo de producción que me acompaña y le digo al público: En épocas cuando no se miden muchas cosas en la televisión, salir cada sábado con una competencia de baile no es fácil. Yo celebro los resultados de esa audiencia, creánme“, comentó la “Señito” en referencia a la competencia directa, es decir, “El valor de la verdad”.

Luego, añadió que tiene un compromiso con el público solo para entretener.

“Cada sábado salimos al aire y queremos gustarle (al público), y repetiré la promesa que hice hace unos años:* Este programa no cambiará, este programa promueve el trabajo de equipo, este programa promueve el baile, este programa nace para divertir…* y por eso estamos desde hace seis años”, dijo la rubia al acabar la gala.

Quien avaló estas expresiones fue Carlos Cacho, asegurando que los televidentes escogen lo que quieren ver.

“La preocupación (por el rating), en todo caso, no es mía. El tema no es entrar en desesperación, o sea, si la gente quiere ver una autopsia en pantallas está bien, tiene derecho”, afirmó.

Gisela dijo que no va a cambiar su programa por rating…

Ella muere en su ley, no va a poner un sillón en medio de la pista de baile (risas)… en todo caso, debemos reconocer que, finalmente, es el público quien tiene la decisión de ver lo que quiere. Si quieren ver a la farándula con el abdomen abierto, está bien…

Pero han tenido rating.

Sí, pues. Beto Ortiz sabe su negocio, hace lo que tiene que hacer y lo hace bien, él va a salir (a pelear) con uñas y dientes, como sale Gisela apostando a lo que sabe hacer que es la alegría… para adelante, nomás, ya ganaremos.

Hablando de otro tema, ¿es cierto que conducirás un espacio de espectáculos por Global TV?

No es cierto. El punto es que hubo una reunión, un productor me comentó una idea, pero oficialmente no existe nada.

¿Te gustaría volver a la televisión conduciendo un programa?

A mí me gusta trabajar en televisión. Es muy lindo estar en “El gran show”, me divierto, pero siempre voy a apostar por algo mío, porque finalmente es lo que siempre he hecho.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=AECQOIihesk[/youtube]

Fuente: Diario Trome

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]