Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Katy_GarciaLuego que la señora Lourdes Vásquez acusara a Kathy García de haberle sido infiel a su hijo, la bailarina rompió en llanto.

 Luego que la madre del Hernán Hinostroza revelara que Kathy García no solo le fue infiel a su hijo sino que lo controlaba en todo, la bailarina rompió en llanto y catalogó las palabras de la señora “Lourdes Vásquez”: como “celos de madre”.

“Desde que viajé a Bélgica yo no tengo comunicación con nadie. Yo llamé a la señora varias veces pero nunca me contestó. Puedo entender que sean celos de madre”, dijo a Espectáculos de Frecuencia Latina.

“Nunca les he pedido en sol. Y no les estoy sacando en cara. No sé si quieren hundirme, si quieren que me sienta mal o que me vaya mal. No tengo ningún departamento pagado, y cuando lo tenga será con mi plata”, sostuvo.

Tras el escándalo, Kathy confiesa que Hernán está avergonzado y no dudó en pedir las disculpas del caso bajo la promesa de una rectificación pública.

“Él no está enterado de nada, esto lo tomó con sorpresa. Me ha pedido disculpas por todo lo que está pasando, porque él sabe que yo no me merezco esto”, dijo entre lágrimas.

“Si pasaron estas cosas es por algo. Dios no te aleja las cosas de loco. Voy a dejar el pasado atrás porque no está pasando nada bonito y voy a seguir luchando por la gente que me sigue”, finalizó.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=f6adyvw4q6k[/youtube]

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=1tt71hwgz_U[/youtube]

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=yUE_e1RnXPM[/youtube]

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=jDuFt5FzlO4[/youtube]

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=WiA1io-n974[/youtube]

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=QPxtyX_VXpM[/youtube]

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=Lygx844G5jw[/youtube]

Fuente: Peru.com

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]