Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Roberto_MartinezRoberto Martínez reapareció en la colecta pública nacional de La Liga Contra el Cáncer y respondió a todas las interrogantes de la prensa.

 El exfutbolista Roberto Martínez  hizo su segunda aparición pública y habló de todas sus exparejas. Además, del proceso judicial que viene enfrentando tras demanda de interceptación telefónica.

Roberto Martínez descartó que haya retomado su relación con Vanessa Terkes, tras especularse que se les vio juntos en el aeropuerto el pasado martes. Sin embrago constató que guardan una linda amistad.

“Sí, es cierto. Ella se iba a ir de viaje y me pidió que la acompañara y la dejé en el aeropuerto y yo encantado de la vida, ella es una amiga incondicional, me lo ha demostrado en situaciones importantes y lo que ella me pida yo encantado de hacerlo”, dijo.

Asimismo, comentó sobre el polémico video que grabó la actriz junto a Leslie Shaw. “No lo he visto completo, ayer me enseñó unas fotos que no habían puesto porque estaban muy fuertes, me imagino cómo estará el video, pero si ella está contenta con lo que ha hecho muy bien, no tiene por qué darle explicaciones a nadie. ¿Qué me parece la combinación de Leslie Shaw con Vanessa Terkes? Asu mare. Está bien, ¿Yo contento con el video? (risas) si esa es la palabra”, agregó.

“YO TAMBIÉN LLAMO ESPOSA A GISELA VALCÁRCEL”

De otro lado, Roberto Martínez comentó que no le molesta que Gisela Valcárcel lo llame “esposo”, pues él también hace lo mismo con ella. “Hablé con Gisela hace poco. Ella me dice así (esposo) cuando hablamos, nos saludamos yo también le digo ‘hola esposa’ y lo tomo con naturalidad porque siempre nos hemos dicho así. Yo no descarto absolutamente nada con nadie ni nada en mi vida, pero no estoy pensando en rehacer mi vida sentimental o buscar una pareja. Disfruto mi soltería con tranquilidad”, aseguró el exfutbolista.

TUVO ENCUENTRO CON VIVIANA RIVAS PLATA Y NO HABLA CON MELISSA LOZA

Finalmente, contó que hace poco se encontró con su exesposa Viviana Rivas Plata y ambos se saludaron cordialmente. Asimismo, aseguró que no sabe nada de Melissa Loza desde que ella decidió cambiar de número.

“Yo me llevo muy bien con mis exparejas. Me en encontré con Viviana hace un par de semanas justo salía ella del ascensor, nos saludamos y todo bien. Con Melissa no hablo hace siete meses. Le deseo lo mejor del mundo. No la sigo mucho, no sé cómo andará, espero que muy bien. La que cambió los teléfonos no fui yo sino ella.

Roberto Martínez, se une en el primer día de la Colecta Pública Nacional de La Liga Contra el Cáncer 2013 como voluntario y convoca a la población a colaborar hasta el día jueves 19 de setiembre con la campaña que tiene como objetivo recaudar fondos para que la institución continúe salvando vidas.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=6NYRwTx8BwM[/youtube]

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=EZZU5au1XRU[/youtube]

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=zcBa3eAk1iA[/youtube]

Fuente: Peru.com

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]