Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Leonard_LeonEl cumbiambero afirmó que siempre le va a desear lo mejor a su aún esposa con el ‘Wachimán’ o con otro porque “cada uno tomó la decisión de hacer su vida”.

“Adiós, adiós… Amor, adiós … Ya no me mires a los ojos por favor… Adiós, adiós. Amor, adiós… Ya no me pidas más explicación Adiós, adiós. Amor, adiós… Deja de llorar, no me causes más dolor”

En el 2011, Leonard León interpretaba está canción sin presagiar que hoy el coro del tema resume la situación que vive al estar separado de Karla Tarazona, a quien le desea lo mejor ahora que se especula tendría un romance con Christian Domínguez.

“Que sea feliz”, comentó Leonard León al preguntarle por las situaciones que se han tejido entre la madre de sus hijos y el “wachimán”.

“Desconozco si Karla tiene una relación con Christian. Solo leo y escucho lo que los medios informan. Pero no tendría problema en que fuese cierto, pues estamos separados y cada uno puede rehacer su vida”, comentó Leonard.

¿Ya no guardas la esperanza de volver?

Creo que cada uno ha tomado la decisión de hacer su vida, los trámites (del divorcio) están avanzados y siempre le voy a desear que sea feliz, porque es la madre de mis hijos.

¿Conoces a Christian?

Es un colega del arte, pero no somos amigos. Sé que es una buena persona, trabajador y decente. Si él es la persona que eligió Karla, entonces, que sea feliz y si es otro, igual. Le deseo lo mejor

¿No tienes pareja?

Han salido unas fotos mías, pero son mis amigas. El día que me enamore, presentaré a mi novia.

“LOS MISMOS GUSTOS”

Por otro lado, anoche, en la emisión de “La fábrica de sueños”, Gian Piero Díaz “vaciló” a Karla y le pidió que le muestre el anillo que también tiene Domínguez.

“A ver ese anillo, dámelo… Mira, pues, es igual al del “achica pierna” (apodo de Domínguez cuando estaba en “Combate”), del que canta “tic, tic, tac””, dijo Díaz.

Karla respondió: Qué culpa tengo yo que tengamos los mismos gustos.

Al cierre de esta edición, se conoció que Tarazona se había trasladado a Chincha para animar una fiesta infantil.

 

Fuente: Diario Trome

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]