Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Mujer boa: ”Chobi” me golpeó y abusó de mí

Posted by JKL On October - 14 - 2013

Martha_ChuquipiondoMartha Chuquipiondo denunció a su aún esposo en la comisaría de Santa Anita. Dijo que la arañó, atacó sexualmente y la lanzó contra una viga.

Martha Chuquipiondo denunció por agresión y abuso sexual a su aún esposo Iván Gutiérrez, ‘Chobi’, en la comisaría de Santa Anita.

“Fui a la casa de ‘Chobi’ para recoger un encargo (la pensión de su hijo Juan Diego). Le pedí que me prestara su baño y él aprovechó ese momento para encerrarme allí. Se puso a tomar, a gritarme y decirme que era una p… luego me jaló de los pelos y cacheteó. Me escapé, pero me alcanzó, y otra vez me pegó. Fueron tres veces las que me agredió, arañó y luego me violó. No es la primera vez que lo hace, porque cuando vivíamos juntos también pasó y mi hijo (Juan Diego) salió corriendo de la casa, de noche, a pedirle ayuda al ‘wachimán’ Isidro, quien me auxilió luego que me pude escapar la tarde del jueves”, dijo.

¿Pero por qué te atacó?, ¿por qué no denunciaste que te había forzado?

No sé, me reclamaba porque me voy a casar con Daniel Alonso (su nueva pareja de 23 años). Me amenazó con matarme si lo hacía. Antes no hice la denuncia por vergüenza, hoy la hago porque mis hijos y mi pareja me respaldan”, señaló.

¿Y cómo te escapaste?

Aproveché un descuido. Estaba como loco, no sé si se había drogado, pero fue horrible. Ya no tengo ni fuerzas para llorar porque encima me empujó contra una viga y no puedo ni caminar, parece que me hubiera fisurado el coxis. Además, tengo el cuello arañado, la cara hinchada y mucha vergüenza.

Martha, después de sentar su denuncia en la comisaría, fue trasladada al médico legista. El diagnóstico preliminar arrojó lesiones, forcejeo e indicios de violación.

En tanto, Iván Gutiérrez dijo que las afirmaciones de Martha eran producto de su imaginación “porque le gusta mentir. Además, yo estoy tranquilo, feliz con mi nueva pareja y hace seis meses que estamos separados”, añadió.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=Ao67DEouG9c[/youtube]

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=RNXMLJJVl5U[/youtube]

Fuente: Diario Trome

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]