Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Gisela Valcárcel: “En tiempo de sequía, puede ser”

Posted by JKL On October - 15 - 2013

Gisela_ValcarcelLa “rubia” no descarta romance con bailarín cubano de 27 años y dice ‘nunca se sabe’.

Gisela Valcárcel tomó en buena onda los comentarios del cubano “Eduardo Pastrana”, quien sábado a sábado viene mostrando interés por ella en la pista de “El Gran Show”.

“¿Me pongo nerviosa? No, antes que me roben un beso, prefiero que me roben un reloj. Me estoy guardando, porque cuando lo vean van a decir ¡ah! era para esto”, dijo la rubia cuando le preguntaron por el beso que le pidió Pastrana.

Luego añadió que ‘nunca había que decir jamás’. “Tiene 27 años ¿si no califica para mí? Nunca se sabe, en tiempo de sequía quién sabe”, sostuvo.

De otro lado, la rubia vivió una noche de reflexión junto al motivador australiano Nick Vujicic, quien se presentó en la Universidad de San Marcos.

“Hay momentos en la vida que uno dice: ‘Esto no va más’ o ‘Dios, no aguanto más’ y también me he hecho esa pregunta: ¿Por qué me toca la parte dura?, ¿por qué a mí?, pero no hay que preguntarse por qué, sino para qué, pues cada momento duro ha sido para moldearnos el carácter y caminar por la senda del Señor”, expresó.

Valcárcel siguió con atención los consejos que dio Vujicic. “Muchos de nosotros, gracias a la bondad de Dios, contamos con brazos, piernas y ni siquiera damos gracias de eso”, indicó.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=6YA4QX-9qKo[/youtube]

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=08HvsY0jLqE[/youtube]

Fuente: Diario Trome

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]