Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Katy_GarciaDice que romance llegó a su final y no le interesa si sale con su enemiga Shirley Arica, porque ‘no estoy pendiente de la vida de nadie’.

Katy García prefiere no hablar de su expareja, Hernán “Churrito” Hinostroza, ni de la supuesta amistad del futbolista con Shirley Arica, luego de las fotos en las que se les ve juntos en una discoteca.

“No estoy pendiente de la vida de nadie, solo de la mía. Además, la novela (romance) terminó, ya tuvo un final, no tengo nada más que hablar al respecto, no me interesa y tampoco opino”, indicó la integrante de ‘Bienvenida la tarde’ al programa ‘Espectáculos’ de Frecuencia Latina.

“Ahora estoy en otra, trabajando y con un proyecto muy interesante para hacer cine, eso me tiene entusiasmada”, detalló.

Por su lado, Shirley Arica descartó algún romance con el futbolista.

“No pasa nada con él, solo somos amigos, además canta feo, pobrecito. No voy a negar que éramos amigos cuando estuvo con Katy, pero se malogró todo cuando empezó la relación con ella, ya no teníamos contacto. Entre nosotros no hay relación ni nada”, aseveró.

La popular ‘Chica realidad’ también negó que haya entablado una relación con Álvaro Stoll.

“Con él nunca fue, somos amigos y nos estuvimos conociendo, pero las cosas no se dieron y ‘plin’, se acabó el amor (risas), es que yo estoy en otras cosas, es un chico lindo, pero tanto él como yo trabajamos y no tenemos tiempo”, sostuvo.

Finalmente, negó que haya estado envuelta en una pelea el fin de semana en la discoteca ‘Oshum’.

“Recién me entero. Lo que pasa es que toda la gente quiere que me peguen y se inventan cosas. No ha pasado nada”, añadió.

De otro lado, felicitó a su examiga Vicviana Flores por la intención que tiene de formar su grupo.

“Qué bueno, la felicito, que siga trabajando. Ya no hablo de ella porque se acabó la amistad”, finalizó.

 

Fuente: Diario Trome

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]