Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

RealityLas fórmulas extranjeras como el espacio que Canal 2 estrena esta noche, van ganando popularidad.

Los nuevos formatos televisivos están arrasando con el ráting en varios países. En Perú, cada vez son más los empresarios que apuestan por adquirir fórmulas extranjeras originales y novedosas. Tal es el caso de Tu cara me suena, programa de Gestmusic Endemol, de éxito internacional, que estrenará esta noche Frecuencia Latina, en el que ocho famosos deben ser caracterizados de un artista e interpretar una de sus canciones más populares. Para el próximo año se anuncia la llegada de nuevos formatos extranjeros a nuestro país, cuyos nombres aún no han sido develados. La lista de dónde escoger es larga. Aquí te presentamos algunos de los más famosos.

“SABOTAJE”
Formato holandés, distribuido por Talpa, donde diez concursantes, en su mayoría famosos, conviven en una mansión de lujo en Tailandia y tienen que cumplir una serie de retos para ganar dinero. Lo que ninguno sospecha es que entre ellos hay un saboteador que tratará de llevarse el dinero a través de deshonestos medios.

“CATFISH: THE TV SHOW”
Estrenado en noviembre del 2012, en USA, y distribuido por Viacom Int. Media Networks. Se trata del primer encuentro de parejas enamoradas on line. Ellas se verán las caras por primera vez y descubrirán la verdad sobre sus seres queridos, en una aventura llena de misterios, sorpresas y revelaciones impactantes.

“PLAYING WITH FIRE”
Formato francés, distribuido por Talk You /2P2L, donde el sexo está prohibido. Veinte jóvenes con diferentes personalidades comparten una casa de verano en la playa y gestionan un club. El objetivo es pasarla bien, pero sobre todo, cumplir con una regla: nada de sexo. Quien desacate la norma tendrá que enfrentarse al grupo y entre todos decidirán quién tienen la culpa, quién se queda y quién se va.

“EVERYBODY AND THEIR BROTHERS”
Formato español inspirado en “Big Brother”, en el que un grupo de cien personas se alía para emboscar a una víctima con una declaración de amor o un acto de venganza. La multitud interviene en cualquier lugar y hora. El público también puede ayudar a las personas que quieren declarar su amor o vengarse.

“TOXIC OFFICE”
Es un formato de Endemol, estrenado en mayo de este año en Estados Unidos. Los jefes de una empresa disfuncional le encargan a sus empleados la difícil tarea de decidir si alguien debe ser despedido o no. Por otro lado, cinco concursantes que solicitan un empleo en la misma empresa, serán sometidos a un proceso de entrevistas y evaluaciones por medio de una serie de singulares tareas, sin sospechar que entre los postulantes hay un infiltrado que escuchará todo lo que ellos no deberían haber dicho y verá todo lo que no deberían haber hecho.

“13 NIGHTS IN VEGAS”
Versión televisiva de “Resacón en Las Vegas”, estrenado en mayo del 2013, en Holanda, y distribuido por Eyeworks. Un grupo de amigos pasa varios días en Las Vegas divirtiéndose y preparando la boda de uno de ellos. Cada episodio comienza con la misma escena: la mañana después de una gran fiesta de solteros. Cuatro hombres despiertan sin saber lo que sucedió la noche anterior. La historia es contada en flashbacks.

“THE DATING OFFICE”
Estrenado en México del 2012. Tiene como principal objetivo encontrarle novia a un compañero de trabajo solterón. Para ello, se seleccionará a tres pretendientes que trabajan en la misma oficina y que tratarán de conquistare empleando los más originales métodos. Al final, los compañeros desvelarán el juego y el soltero decidirá si ha encontrado la pareja perfecta o no.

“BOOM TOWN”
Al estilo de “El show de Truman”. Fue estrenado en la primavera del 2013, en México. Un grupo de personas viven en una ciudad ficticia, con lugares, paisajes y señales de tránsito creadas con el propósito de alcanzar esa ilusión de realidad. Sin embargo, los trabajos y las vidas de esa gente serán reales.

“SPECIAL DELIVERY”
Se estrenó este año en Israel. Se trata de un formato en el que un anfitrión visita a todas las personas que hicieron un pedido de pizza. Lo curioso es que la entrega del pedido llega con una oportunidad de ganar dinero, respondiendo a 12 interrogantes en 8 minutos. Sin embargo, por cada respuesta incorrecta, el participante recibirá un castigo: tendrá que comer una rebanada de pizza del infierno, preparada con desagradables ingredientes.

“COME BACKS KIDS”
Estrenado en enero del 2013, en Dinamarca. Distribuido por Nordik World. Seis niños víctimas de bullying buscarán librarse de su terrible experiencia participando en un campamento militar, donde el instructor es un famoso y también fue víctima de bullying. Al ayudar a estos menores, este instructor, sin darse cuenta, se ayudará a sí mismo.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=6as5TULUuhk[/youtube]

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=xfz_duz70SU[/youtube]

Fuente: El Comercio

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]