Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Nadja Benaissa“Cometí un grave error. Lo lamentaré siempre”, dijo Nadja Benaissa, de 28 años, tras conocer que estará dos años en libertad condicional.

La cantante Nadja Benaissa, vocalista del grupo alemán de música pop No Angels, fue condenada hoy a dos años en libertad condicional por haber tenido relaciones sexuales sin protección, a pesar de que sabía que era portadora del virus del sida (VIH).

Un tribunal de la ciudad de Darmstadt, en el suroeste de Alemania, halló culpable a la artista de lesión corporal grave por haber contagiado a un hombre en 2004 con el virus del sida. Otro hombre con el que tuvo relaciones sin protección no se contagió.

Los jueces la sancionaron asimismo con 300 horas de trabajo en entidades de servicios público.

Según palabras del juez Dennis Wacker, Benaissa “no informó en ningún momento sobre su infección de VIH” al hombre contagiado, de 34 años.

“Cometí un grave error. Lo lamentaré siempre”, dijo tras conocer la sentencia. La fiscalía y la defensa habían abogado por la libertad condicional.

AMPLIA CONFESIÓN
La cantante, de 28 años y con una hija nacida en 1999, ofreció al comienzo del juicio una amplia confesión en la que alegó que había perdido el control de su vida en ese momento.

“Me vi superada por el éxito de No Angels”, dijo. La banda saltó a la fama tras ganar el concurso “Popstars” en el 2000 y vendió más de cinco millones de discos.

Hija de padre marroquí y madre gitana alemana, Benaissa descubrió que era portadora del virus del sida en un análisis de sangre en 1999, durante el embarazo de su hija, y lo ocultó por temor a que el hecho afectar el éxito del grupo.

El ex amante descubrió que era seropositivo tres años después de haber tenido relaciones con ella y denunció que fue amenazado por el mánager de la banda al querer interpelarla al respecto.

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]