Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Christian_DominguezJeannine Gónzales, la reportera boliviana que ha sido involucrada con el cumbiambero, afirmó que Christian Domínguez es su enamorado virtual.

 “¿Si tengo un nivel de compromiso con Christian? No, no es un compromiso a menos que haya un anillo”, indicó Jeannine Gónzales  tras asegurar segundos antes que tenía una relación a distancia con Christian Domínguez, a quien calificó de “enamorado virtual”.

No contenta con ello, desató toda su artillería hacia Vania Bludau. La rubia aseguró que el cantante le dijo que no volvería con la modelo porque le fue infiel.

“¿Si Christian engañó a Vania? No, más bien todo era al revés. A mí Christian me contó que ni loco volvería con ella porque se la hizo con uno de sus mejores amigos. Ella debe estar dolida pues, ¿no? Yo creo que esa es la actitud de una mujer dolida”, indicó a Amor, amor, amor.

Gónzales aclaró que no se considera la manzana de la discordia, pues cuando Christian empezó a salir con ella, Vania, “ya no estaba ya con él”.

“Si ya lo perdió y si anda dolida porque Christian ya no podrá volver con ella, no sé. Es su estrategia de seguir siendo mediática en este tema, ¿no? Me imagino”, acotó.

KARLA TARAZONA NO SE SALVÓ

La boliviana opinó, también, sobre la reciente relación entre Karla Tarazona y el cantante.

“¿Karla Tarazona? Algo escuché por ahí, pero no sé cómo será. Escuché que era armado pero todo puede ser verdad, no sé. ¿Darles una bendición? No, nada”, indicó.

Finalmente, dio detalles de la última vez que se vio con Domínguez.

“Vinieron a una feria en Pando recién hace una semana. Vuelve en febrero si Dios quiere. No falta nada para verlo de nuevo. Los meses pasan volando. A veces es mejor no decir nada para preservar cualquier cosa que haya”, concluyó.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=81xOfMBO_5c[/youtube]

Fuente: Peru.com

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]