Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

DaylinCurbeloLa cubana cuenta que su relación sigue firme y que “Brad Pizza” bailó ‘soy soltero’ porque está de moda.

La cubana Dailyn Curbelo negó que esté atravesando una crisis sentimental con el empresario Mauricio Diez Canseco. Asimismo, le mandó un saludo a Daysi Ontaneda por el ‘Día de las brujas’ y comparó a Leslie Castillo con un perrito, por el cariño que ‘Brad Pizza’ le guarda.

“Me hubiera encantado ir a la fiesta de disfraces de ‘Rústica’, pero todavía estoy un poco afectada con la voz, entonces preferí quedarme en casa y estar tranquila para cumplir con las presentaciones que tengo pactadas”, dijo la cantante, quien estará en el ‘150 aniversario de Pilsen’, que se realizará en Las Palmeras, Trapiche.

Se dice que estás peleada con Mauricio.
Qué pelea va a haber con Mauricio, quién ha inventado eso. Esa canción (Soy soltera), que estaba bailando él en la fiesta, está de moda.

¿Por qué no llevas puesto el anillo que te dio?
Salí apurada de la casa y se me olvidó. Todo está bien con él, la relación marcha bien. Es más, en tres días, nos estamos yendo de viaje a Puerto Rico para promocionar mi nuevo disco.

Mauricio dijo que te quiere juntar con Daysi Ontaneda para que limen asperezas.
Yo no tengo ninguna aspereza con ella, más bien, creo que ella las tiene conmigo. Un cordial saludo para ella y a toda la gente que celebra ‘Halloween’ y el ‘Día de la canción criolla’. Ella es el pasado de Mauricio.

¿Te molesta que él le tenga cariño a Leslie Castillo?
No me molesta que Mauricio diga que le tiene cariño. Él tuvo una relación con ella y seguro le guarda cariño. Yo le tengo cariño a un perrito, a un gatito, a un animalito, por qué no guardar cariño a una persona que fue mi pareja, mi novio. Eso no tiene nada de malo.

¿Comparas el cariño que Mauricio le tiene a Leslie como el cariño que se le tiene a un perrito?
Bueno, pues, es cariño, ¿no?

 

Fuente: Diario Trome

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]