Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Victor_ManuelleSalsero anhela ganar por primera vez este galardón musical. Mañana se presenta en el Estadio Nacional junto a Gilberto Santa Rosa, Luisito Carrión y Oscar D´ León

Víctor Manuelle visita nuevamente nuestro país para brindarnos lo mejor de su música, pero esta oportunidad es muy especial dado que su más reciente producción ‘Me llamaré tuyo’ ha sido nominada al Grammy latino en la categoría Mejor álbum de salsa y en la cual compite con los trabajos de Gilberto Santa Rosa, Tito Nieves, “Salsa Giant’s” de Sergio George, entre otros.

El ‘Sonero de la juventud’, como se le conoce en el mundo artístico, ha sido seleccionado en anteriores oportunidades; sin embargo, nunca ha obtenido este reconocido galardón musical. “Nunca he ganado un Grammy, pero creo que el hecho de ser incluido entre un grupo artistas tan selectos para mí es muy importante, así que lo celebro como si lo hubiera ganado”, comenta.

Aunque admite que llevarse este premio es uno de sus anhelos, dice: “No vivo pensando en ello como que si no se diera me faltara algo en mi carrera. Está claro que a todo artista cuando trabaja duro le gustan las satisfacciones, los premios, las nominaciones, eso es muy bueno pero no creo que mi carrera dependa de ello”.

NUEVA GENERACIÓN
El boricua incluye en este disco una versión moderna de la canción ‘Panteón de amor’ de la mítica orquesta Zodiac y en la cual canta junto a Pedro Capó, hijo de la recordada estrella de la Sonora Matancera Bobby Capó.

Además, un tema con su compatriota Ken-Y con quien interpreta a dúo el tema ‘No vuelvo’. Hay que resaltar que Víctor Manuelle es uno de los salseros que más ha colaborado con cantantes de reggaetón, entre los que podemos destacar a “Tego” Calderón, Don Omar y Héctor “El Father”. ¿A qué se debe ello?, le preguntamos:

“*Lo que trato es que estos muchachos urbanos se pongan a cantar salsa*, ojo, no es que yo me pongo a cantar reggaetón con ellos. Con ello creo que de alguna manera estoy logrando que ese público juvenil urbano que no esté tan interesado en la salsa pues probablemente al escuchar a un Don Omar, Julio Voltio, Tego Calderón, se interese un poco más en nuestro género”.

“Hay que aceptar que hay una nueva generación que no nació en el pico del género salsero, que fueron los años 70, así que de alguna manera los tenemos que atraer porque son oídos diferentes. *No quiero que mi salsa muera en una generación pasada*”, agrega el cantante descubierto en 1990 por Gilberto Santa Rosa.

PRODUCCIÓN DE ISMAEL MIRANDA
Pero la nueva nominación al Grammy latino no es lo único de especial para el salsero nacido en Isabela, dado que hoy por hoy se encuentra trabajando en la producción de un disco para el ‘Niño bonito de la salsa’ Ismael Miranda, estrella de Fania All Stars e ídolo del propio ‘Sonero de la juventud’.

“Fue una sorpresa para mí. De repente recibí una llamada del propio Ismael diciéndome: “*me gustaría que hagas la producción de mi disco*”. “Yo me quedé súper asombrado, no lo podía creer”, cuenta entre risas el boricua quien en este proyecto cuenta con la colaboración de Bobby Valentín, Roberto Roena, Richie Ray, entre otros reconocidos músicos del popular género.

Aunque no quiso dar mayor detalle sobre esta producción, comentó que el disco tendrá ocho temas, cuatro de los cuales son de su composición. “Va a ser algo que le va a gustar mucho al público”, aseguró el cantante que hoy se presentará en Arequipa junto a Maelo Ruiz, Grupo Niche, Oscar D´León y la orquesta Otra Nota de Puerto Rico.

Con respecto al show de mañana sábado, Víctor Manuelle no descartó hacer dúo con el ‘Caballero de la salsa’, por el contrario, dijo que le gustaría armar la rumba y cantar junto a todos sus compañeros de tarima. En este espectáculo por el 60 aniversario de radio Panamericana también participará Luisito Carrión. Las entradas están a la venta en Puntoticket.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=nPcNihwrckM[/youtube]

Fuente: El Comercio

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]