Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Karen_SchwarzUna vez más, la bella conductora de TV prefirió no dar detalles de su romance con Ezio Oliva ya que asegura “nunca voy a exponer mi vida privada”.

Karen Schwarz  indicó en conferencia de prensa que está sumamente emocionada de participar en la divertida carrera del Red Bull Carros Locos 2014 este 6 de diciembre.

“Estoy esperando con ansias este día. Podremos competir con carros que varían desde réplicas muy realistas, hasta los diseños más locos. Además, para coronar la actuación antes de cada corrida los participantes deben hacer algún show o parodia, e incluso crear su propia música para la competencia. Va estar muy divertido”, indicó la conductora de TV, quien estará acompañada por Sofía Mulánovich y Renzo Schuller.

NO TIENE NADA QUE ESCONDER

Respecto a su relación con Ezio Oliva, Karen Schwarz sigue firme y prefiere no confirmar nada, sin embargo, aseguró que seguirá viendo al cantante.

“Jamás nos hemos escondido. Si por ahí ven abrazados o agarrados de la mano, normal, no hay nada que esconder. Si somos o no una pareja, eso va a quedar en la imaginación de las personas”, dijo en rueda de prensa del Red Bull Carros Locos.

“La verdad nunca voy a exponer mi vida privada. Yo no como de mi relación, vivo de mi trabajo y la televisión. Yo les respondo porque ustedes (la prensa) me preguntan, pero hablar de más, no. Queda en él y en mí”, sostuvo.

Asimismo, Karen Schwarz opinó de la relación que sostienen Karla Tarazona y Christian Domínguez y que día a día es expuesta en Hola a todos.

“Más allá del ámbito profesional, es un tema que se ha tomado como pareja que son. Imagino que ellos han conversado fuera de cámaras y han pensado que no tiene nada de malo exponer su relación en el programa y bienvenido sea. Son decisiones de cada uno. Nosotros, al menos, hemos preferido mantenernos al margen de la televisión, porque en algún momento derrepente no nos van a ver juntos y la gente va a comenzar a especular”, manifestó la joven.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=c53wsI0yygU[/youtube]

Fuente: Peru.com

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]