Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Luciana es una artista

Posted by JKL On August - 27 - 2010

Agatha Ruiz de la Praga, Luciana de la Fuente, Raúl Diez CansecoMadrina de flamante local fue prestigiosa diseñadora española Agatha Ruiz de la Praga.

Luciana de la Fuente y su esposo Raúl Diez Canseco se lucieron nuevamente juntos, felices y orgullosos en la inauguración de su Joyería Kamari, que tuvo como madrina a la prestigiosa diseñadora Agatha Ruiz de la Praga.

Diez Cansecó afirmó que Luciana es una artista y que lleva la crea­tividad y el talento en la sangre, “ha sido una etapa maravillosa verla crear, integrar y participar con los artesanos, cuidando cada detalle y supervisando los productos de su colección de joyas. Sin duda es una empresaria con muchas ganas de luchar por su país”, expresó emocionado. Asimismo, dijo que “Kamari” significa “regalo de Dios”, y la tienda está ubicada en el primer nivel del Centro Comercial El Polo en Surco.

Luciana, haciendo gala de su belleza, se mostró satisfecha por los logros alcanzados. “Queremos seguir abriendo más locales, ya tenemos tres, uno en Arequipa, Cusco y en Lima, también exportamos a Centro América y Estados Unidos”, agregó.

La diseñadora española Agatha Ruiz se quedó sorprendida con los maravillosos trabajos en plata. Agatha lució su típico traje de color fucsia con verde y su graciosa vincha de rosones y corazones, siendo admirada y ovacionada por los asistentes.

“Estoy muy feliz, es una joyería fina y muy linda, me gustó conocer el trabajo de los artesanos y a mí también me encantaría trabajar con ellos en mis colecciones”, afirmó.

Finalmente manifestó que le encanta el ceviche, aunque el picante la hizo sudar.

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]