Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Paul Hogan, Cocodrilo DundeeEl actor Paul Hogan adeuda al fisco de su país 133 millones de dólares. Actualmente vive en Los Ángeles con su familia y había ido a la isla de visita

El actor y director Paul Hogan, más conocido por su papel de Cocodrilo Dundee, no puede salir de Australia hasta que pague al fisco los 133 millones de dólares (unos 104 millones de euros) que debe, indicaron hoy los medios locales.

El actor australiano, que se hizo famoso con sus películas sobre el cazador de cocodrilos Cocodrilo Dundee en los años ochenta, se mostró “horrorizado” al conocer que la Oficina de Impuestos Australiana le impide volver a Estados Unidos, donde vive junto con su esposa e hijo.

Hogan, de 70 años, se encontraba en Australia para atender al funeral por la muerte de su madre, según el diario The Australian.

DEUDAS AÑEJAS
El fisco acusa al actor de no declarar ingresos obtenidos desde 1986, el año que protagonizó la primera película de la saga Cocodrilo Dundee, el mayor éxito del cine australiano hasta el presente con una recaudación en taquilla de 350 millones de dólares.

“Vengan y agárrenme, cabrones miserables”, afirmó el año pasado Hogan, cuando la Hacienda australiana pidió ayuda a las autoridades de Estados Unidos para investigar sus cuentas bancarias.

Hace tres años, el actor vendió todas sus propiedades en Australia y se fue a vivir a Santa Bárbara, en California, donde vive con su esposa Linda Kozlowski, quien también fue su pareja en la primera, segunda (1988) y tercera secuela (2001) de “Cocodrilo Dundee”.

El pasado miércoles, Kozlowski y su hijo Chance fueron obligados a abandonar Australia sin su marido y padre Paul Hogan, al que las autoridades denegaban la salida en el Aeropuerto de Sídney.

En 2006, las autoridades australianas comenzaron a investigar al actor y director australiano tras detectar que varios pagos por las películas sobre el cazador de cocodrilos fueron realizados a través de sociedades en Chile y en las Antillas Holandesas, en el Caribe, para evadir el pago de impuestos.

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]