Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Demi_MoorePareja puso final legal a su relación dos años después de su separación

Dos años después de su separación, Ashton Kutcher y Demi Moore están divorciados, informaron hoy medios de prensa estadounidenses.

El portal “People.com” citó documentos judiciales de un tribunal de Los Angeles, según los cuales los actores oficializaron su divorcio. No se dieron a conocer detalles sobre arreglos financieros.

Medios de prensa indicaron que Kutcher, de 35 años, y Moore, de 51, discutieron largo tiempo sobre la división del millonario patrimonio y posibles pagos por alimentos.

Tras un matrimonio de poco más de seis años con Kutcher, Moore decidió poner fin al mismo en noviembre de 2011. Previamente, la prensa había informado sobre una alocada fiesta, en la que el actor pasó una noche de pasión con una joven californiana.

El astro de “Two and a Half Men” presentó en diciembre de 2012 el pedido de divorcio, mientras que Moore lo hizo en marzo de este año.

Para Moore fue el tercer matrimonio. A comienzos de la década de 1980 estuvo en pareja con el músico Freddie Moore y luego se casó con el actor de acción Bruce Willis, con quien tuvo tres hijas.

Kutcher está en pareja desde hace más de un año con la actriz Mila Kunis, de 30 años.

 

Fuente: El Comercio

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]