Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

George Michael pide disculpas por manejar ebrio

Posted by JKL On September - 1 - 2010

George Michael El cantante británico George Michael pidió disculpas a todos sus fans por haber conducido su auto bajo los efectos de la droga, hecho que lo podría llevar a la cárcel.

La disculpa se transmitió en la página web del artista, con una  misiva escrita en negro sobre blanco y sin ningún tipo de música o efecto especial.
 
“Mis queridos fans: ahora me he dado cuenta de lo grave de mi situación con las drogas y les pido perdón por haber llegado hasta aquí. Entenderán que no estaría bien que les diera detalles de un caso que aún está en los tribunales, pero debo contarles que al día siguiente del incidente empecé un programa de desintoxicación en una clínica de Londres”, señala la misiva.
 
El cantante, cuyo verdadero nombre es Georgios Panayiotou, estampó su coche contra una tienda de fotos el pasado 4 de julio en un barrio al norte de Londres.
Al ser detenido, fue acusado de posesión de marihuana y de conducir bajo los efectos del alcohol y las drogas, por lo que el caso ha sido puesto a disposición de las autoridades.
 
Se informó que en la primera vista de la causa ante la Corte de Magistrados de Higbury Corner, el díscolo cantante se declaró culpable.
 
De acuerdo a The Mirror, el juez le prohibió conducir hasta que se emita la sentencia y le advirtió severamente que podría ir de bruces a la cárcel si desobedece.
Ya el año 2007, recibió una prohibición de conducir por dos años y fue condenado a 100 horas de servicios públicos por manejar drogado.
 
La prensa especializada señala que Michael no compone nada nuevo desde hace cinco años y que sus continúas apariciones en los medios están más relacionadas con los escándalos por sus adicciones que con la música.
TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]