Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

DaylinCurbeloLa cubana cuenta que sus ataques la dañaron y eso hizo que pensara en terminar su relación con Mauricio Diez Canseco.

Dailyn Curbelo confesó que las críticas de Daysi Ontaneda y Leslie Castillo la hicieron llorar, y hasta pensó en terminar su relación sentimental con Mauricio Diez Canseco.

“He llorado entre cuatro paredes por los múltiples ataques que he recibido y, en algún momento, pensé en terminar la relación con Mauricio, pero eso ya pasó, es parte del pasado”, reveló la cantante cubana, quien lanzó un nuevo tema musical.

Sin embargo, aseguró que ahora atraviesa la mejor etapa de su vida.

“Ahora estoy viviendo la mejor etapa de mi vida, la más linda. Con Mauricio estamos felices, toda la semana hemos estado en Puerto Rico. Dicen por ahí que ‘malo es que no hablen’. Mientras la gente sigue hablando, yo estoy feliz, paseando, grabando mi disco y feliz”, añadió Dailyn.

Además, comentó que sus trámites de divorcio están avanzados y que* el 2014 habrá boda de todas maneras*.

“Estoy preparando el matrimonio para el año que viene, porque ya estoy solucionando los temas pendientes, que llevan un tiempo, pero en 2014 de todas maneras se va a realizar el matrimonio. Los papeles (del divorcio) ya están avanzados”, adelantó.

En cuanto, al nombre que Daysi Ontaneda le puso a una perrita suya, usando las primeras sílabas de Dailyn y Leslie, la cubana restó importancia al nombre de ‘Dayles’.

“Si ponen ese nombre será porque les parecerá espectacular o tendrán algo que ver con el nombre, o será exótico. Yo no perdería mi tiempo poniendo nombres que nada que ver, la verdad que no tendría esa fijación”, enfatizó Curbelo.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=RXS-2adi33I[/youtube]

Fuente: Diario Trome

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]