Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Shirley_AricaLa ‘Chica Realidad’ le dijo a la periodista que no pasó de ser la amiga de ‘Andy V’ y esta, en respuesta, le recordó que todas sus supuestas parejas la negaron.

Si bien Lourdes Sacín aseguró que ingresó a ‘Bienvenida la Tarde’ solo para divertirse, fue imposible que se mantuviese alejada de los pleitos, sobre todo después de que le recordaran a ‘Andy V’ en el reality. ¿Y quién lo hizo? La flamante competidora Shirley Arica.

La ‘Chica Realidad’ le dijo a la periodista que no pasó de ser la amiga de ‘Andy V’ y que este, para colmo, jamás la presentó como su pareja.

Pero la respuesta que recibió no fue menos dura: “¿Así como a ti te negaron todos?”, dijo Lourdes, recordando que todas las personas que fueron vinculados con Shirley negaron que ella fuese su pareja.

La ‘Justiciera’ intentó responder, pero se quedaba sin argumentos ante la mujer de prensa. “Sembrar un ampay con Reimond Manco tampoco es lo mejor”, mencionó esta última.

Peor aún, le espetó que con la cantidad de futbolistas con los que ha estado “podrías armar tu equipo de fútbol”. Y para culminar sus ataques, le encaró que “yo he venido de refuerzo, no de reemplazo de Katy García”.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=ZHYHzlytCdU[/youtube]

Fuente: Diario Trome

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]