Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

La actriz Zsa Zsa Gabor fue llevada de urgencia al hospital

Posted by JKL On September - 1 - 2010

Zsa Zsa GaborEl hecho se produce luego de que el marido de la actriz, el príncipe Frederic Von Anhalt, alertara a los servicios médicos de que la anciana se encontraba “inconsciente”.

La actriz Zsa Zsa Gabor fue trasladada hoy de urgencia a un hospital en Los Ángeles después de que su marido, el príncipe Frederic Von Anhalt, alertara a los servicios médicos de que se encontraba “inconsciente”, informó la cadena local KTLA.

La intérprete de filmes como “Moulin Rouge”, “Lili” y “Touch of Evil” fue ingresada en el centro médico Ronald Reagan de la Universidad de California en Los Ángeles (UCLA).

CAÍDA DEL AÑO PASADO LA DEJÓ MAL
El delicado estado de salud de Gabor, de 93 años, empeoró seriamente el pasado mes de julio cuando sufrió una caída en su casa del lujoso barrio de Bel-Air, en Los Ángeles, a consecuencia de la cual fue sometida a una operación de reimplante de cadera.

Gabor volvió a ser hospitalizada recientemente debido a complicaciones derivadas de la intervención quirúrgica, fue operada de dos coágulos, uno muy cerca del corazón, y llegó a recibir la extremaunción antes de abandonar por última vez el centro médico Ronald Reagan el 17 de agosto.

La intención de la actriz, según aseguró su publicista John Blanchette, era pasar sus últimos días en su casa.

PROBLEMAS DE SALUD DESDE UN ACCIDENTE EL 2002
La actriz, nacida en Hungría, ha estado casada nueve veces y tiene serios problemas de salud desde que en 2002 sufrió un accidente de tránsito que la dejó parcialmente paralizada y la ha obligado a moverse en silla de ruedas.

Gabor demandó al conductor del vehículo, su peluquero Jaren Millard, y obtuvo 2 millones de dólares de indemnización.

En 2005 sufrió un ataque apopléjico y tuvo que someterse a una intervención quirúrgica.

Uno de sus nueve maridos fue el empresario hotelero Conrad Hilton, bisabuelo de Paris Hilton, con quien estuvo casada de 1942 a 1947.

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]