Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Katy García vacila a Lucho Cuéllar

Posted by JKL On December - 17 - 2013

Katy_GarciaLa bailarina posteó “Conmigo hasta bonito te veías. ¡Feo de m…!”.

La bailarina Katy García -al estilo de Tilsa Lozano- publicó una frase contra su expareja, el cumbiambero Lucho Cuéllar, quien el último sábado se presentó en ‘El Valor de la Verdad’.

“Conmigo hasta bonito te veías. ¡Feo de m…!”, fue lo que ‘posteó’ la popular ‘Toñita’ del Rímac.

Actualmente, la bailarina se encuentra con descanso médico, debido a que se sometió a una operación en la rodilla derecha, y se recupera poco a poco.

Por su parte, el popular ‘Kiko de la cumbia’ dijo que en el programa de Beto Ortiz ‘dio lo que recibió’, pero aclaró que no fue una venganza.

“Hice lo que hicieron conmigo, devolví lo que me dieron. Tengo derecho a hablar de mi vida y olvidarme del pasado. No estoy tomando venganza de nadie. No tengo rencores. Me siento feliz de lo que hice”, precisó Cuéllar, luego de anunciar que la orquesta ‘Candela’ realizará un show el 31 de este mes, en el Club Lawn Tennis.

En otro momento, Cuéllar se retractó y dijo que no está enamorado de García.

“Son cosas que dije al aire, salieron sin pensar. La verdad, no siento lo que dije. No siento nada por nadie del pasado, tengo sentimientos por la persona con quien estoy ahora, por mis hijos y mis grandes amigos”, expresó el cumbiambero.

Sobre los memes que le crearon, el cantante solo atinó a decir que son hechos por personas ‘ignorantes’.

“De verdad, no sé de los memes porque no entro a Internet, pero qué se puede esperar de la ignorancia de la gente. No se puede esperar nada bueno”, indicó.

LO APOYAN

Pedro Loli respaldó a Cuéllar, añadiendo que no se ha vuelto a comunicar con su aún amiga, Katy García.

“No he hablado con Katy. Dicen que ahora paro mucho con Lucho, pero no es que seamos más amigos, sino que trabajamos juntos”, expresó.

 

Fuente: Diario Trome

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]