Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Katy García: “No estoy embarazada”

Posted by JKL On December - 19 - 2013

Katy_GarciaLa ‘Churrita’ desmintió rumores y aseguró que eso sería imposible, porque no tiene pareja.

A pesar de los rumores que afirman que Katy García estaría en la ‘dulce espera’, la misma ‘Churrita’ dijo que eso es imposible, porque no tiene pareja.

“¿Del espíritu santo estaré embarazada?, porque no tengo a nadie que me haga un hijo”, ironizó la bailarina, quien fue elegida como imagen de los preservativos ‘Click’.

Lo que llamó la atención es que la bailarina llegó al encuentro con la prensa resguardada por seis agentes de seguridad.

“Ellos son parte de la seguridad del local”, dijo Katy ante los cuestionamientos.

Pero los hemos visto llegando contigo.

Es que soy la J.Lo (risas).

De otro lado, aseguró que nadie la botó de las ‘Chicas Natural’, sino que ella se fue del grupo.

*“Yo renuncié a la agrupación, porque estoy delicada (de salud), y porque pienso alejarme un poco del ambiente (artístico). He preferido dar un paso al costado a seguir faltando a presentaciones, pero si ellos quieren decir que me han botado para que haya rebote en los medios, está bien, pero deseo aclarar que no soy irresponsable”,* indicó Katy, quien contó que tiene un problema en la rodilla derecha que le impide caminar bien.

Asimismo, no quiso referirse a la presentación de Lucho Cuéllar en ‘El Valor de la verdad’. “No voy a hablar nada de esa persona, no voy a perder mi tiempo. Yo estoy muy tranquila y mi familia también lo está, y eso es lo importante”, enfatizó. Sin embargo, le mandó un mensaje cifrado a su expareja. “Si hay gente que está acostumbrada a no firmar hijos, entonces mejor cuídense”, dijo la modelo en alusión al popular ‘Kiko de la cumbia’.

En tanto, su excompañera de grupo, Vicviana Flores, confirmó la versión de García. “Sé que tiene un problema en la pierna y por eso ya no está con nosotras”, indicó Vicviana.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=2s3Mh_JWcZg[/youtube]

Fuente: Diario Trome

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]