Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Fiorella Alzamora: “Reimond Manco me da vergüenza”

Posted by JKL On December - 19 - 2013

Fiorella_AlzamoraEsposa afirma que siempre le pidió a jugador que deje de tomar y le dio pena verlo inconsciente por la borrachera.

“Me da pena y vergüenza ajena”. Ese fue el comentario que hizo Fiorella Alzamora por el bochornoso incidente que protagonizó su aún esposo, el futbolista Reimond Manco, quien el último fin de semana se pasó de tragos y tuvo que ser cargado en brazos por el taxista que lo llevó a su casa, ya que él estaba inconsciente.

“Siempre le pedí que deje de tomar. Le he pedido que vaya a un especialista. Yo me quejé de esas cosas. Tiene que superarlo solo. Para ustedes (las imágenes) pueden ser nuevas. Yo no puedo hacer más por él, me dio pena y vergüenza”, contó Alzamora.

Además, Fiorella agregó que “él es un deportista y tiene que enfocarse en eso. Mientras siga divirtiéndose, se le pasará la vida. De diversión no se puede vivir para siempre”, agregó.

En otro momento, se mostró sorprendida por las declaraciones que dio el ex ‘Jotita’ a la revista ‘Magaly TeVe’, donde declaró que ella es una ‘loca’ y ‘bipolar’.

“Bueno, yo estoy trabajando y él… no sé. No entiendo por qué esas declaraciones de bipolar y loca. Si él piensa que soy así, que siga con esos pensamientos. No tengo por qué demandarlo”, explicó la modelo.

SOMOS AMIGOS

En tanto, el corredor de autos, Diego Durán, quien estuvo acompañando a Fiorella en el sur, resaltó la belleza de la modelo y criticó a Manco por sus desbandes.

“Es linda. Quién no quisiera salir o estar con ella. Creo que cualquier persona desearía estar con una chica bonita. Yo y cualquiera. Tenemos química, pero ahorita no hay nada”, precisó el piloto.

“Manco es un mal ejemplo para la juventud. Seguramente no tiene amigos que lo aconsejen”, añadió.

Por su parte, Magaly Medina no dudó en criticar la actitud del jugador y lo llamó ‘ídolo de barro’.

“Él es un chico a quien se le dio todas las oportunidades de su vida, que se apreció su talento, se le valoró. S*in embargo, todo lo desperdició… en mi opinión debe tener una adicción por el trago y la juerga… verlo borracho, cargado por un chofer de taxi, me parece patético… Esos son los ídolos de barro que nosotros tenemos”,* finalizó.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=m_0BnKAXvyY[/youtube]

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=9GZ3B90dfZs[/youtube]

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=4w6S9nfiHa8[/youtube]

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=5mN0bMtUBMA[/youtube]

Fuente: Diario Trome

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]