Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Katy García con síntomas de embarazo

Posted by JKL On December - 30 - 2013

Katy_GarciaLa bailarina comentó en Facebook que pasa los días durmiendo, tiene antojos y se ha puesto muy sensible. Hace unos días se rumoreó que se encontraba en la ‘dulce espera’, pero lo negó.

Pese a que negó categóricamente que esté embarazada, la bailarina Katy García viene dando qué hablar por sus comentarios en Facebook, donde indica que pasa los días durmiendo mucho, que tiene antojos e incluso que se siente muy sensible. Es decir, con algunos de los síntomas clásicos de las embarazadas.

“Ay, qué divertida mi vida, duermo y duermo. Pero espérate que Año Nuevo sí somos, manita, así que ya ven”, fue uno de los comentarios que hizo la popular ‘Toñita’ del Rímac en su cuenta en Facebook.

Otro de los comentarios, que también se pueden leer en la cuenta personal de García, es sobre sus antojos: “Quiero chicharrón. ¿Alguien sabe de un delivery?”.

ESTÁ SENSIBLE

Como se sabe, cuando una mujer atraviesa la etapa del embarazo, suelen también estar muy sensibles, como lo estuvo la expareja de Hernán ‘Churrito’ Hinostroza.
“Súper sensible, pero lo mejor que puedo tener a mi lado es a mi familia y mis amigas. Gracias por todo”.

Hace algunos días corrió el rumor de que Katy García estaría embarazada de un joven empresario de nombre Junior, quien tuvo una fugaz relación con Shirley Arica.

‘Toñita’ negó en repetidas oportunidades dicho rumor, pero apareció en una conferencia de prensa con cuatro agentes de seguridad que cuidaban todos sus movimientos. Luego, dos días antes de Navidad escribió en Facebook: “Estás en mí, como yo en ti”.

A esto habría que sumar que Katy abandonó el programa ‘Bienvenida la Tarde’ y el grupo ‘Chicas natural’, por no poder cumplir con la serie de compromisos asumidos para trabajar de madrugada en discotecas y la temporada veraniega.

 

Fuente: Diario Trome

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]