Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Eva_LongoriaLa revista Maxim coronó a la guapa Eva Longoria como la “mujer del año”. Ella se mostró fascinada con la noticia.

Eva Longoria no pudo contener su emoción al saber que había sido elegida por la revista Maxim como la mujer del año. Y no solo por el reconocimiento, sino por las fotos que acompañan al reportaje.

“Es especialmente increíble, sobre todo por la cantidad de tiempo que ha transcurrido desde mi primera portada. He tenido una relación muy bonita con Maxim durante todos estos años. Cuando la gente vea la portada de este número va a decir: ‘¡Qué rico!’, lo que significa que está realmente bien”, declaró la actriz a la revista masculina.

“Una cosa que sorprende a muchas personas es lo buena que soy con las cosas de casa. Por lo que cuando ves la portada tan sexy de Maxim y la comparas conmigo cuando estoy con el delantal puesto y harina en el pelo, cuesta asimilar esa imagen”, bromeó.

La artista de origen mexicano, autora de un libro de cocina y filántropa, se tituló recientemente en Estudios Chicanos aunque reconoce haber tenido siempre variados intereses.

“En mis tiempos de instituto también era camaleónica. Estaba en el club de matemáticas, luego me iba a practicar con las porristas y luego me convertía en una geek”, añadió.

Fuente: Peru.com

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]