Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Florcita Polo peleada con Néstor Villanueva

Posted by JKL On January - 8 - 2014

Flor_PoloÉl no quiere que se presente con “Las Pecadoras” en ropas chiquitas y ella dice que está mal de los nervios porque discuten a cada rato.

Florcita Polo Díaz confirmó que su matrimonio está atravesando momentos difíciles, pero aclaró que no era por infidelidad, sino por celos de su esposo Néstor Villanueva, quien no acepta que luzca pequeñas prendas en su presentación con su grupo ‘Las Pecadoras’.

“Siempre habrá problemas en un matrimonio… Hay celos de parte de él por mi trabajo, pero Néstor sabe muy bien que yo siempre trabajé y, si en algún momento hice un alto, fue por mi embarazo y porque mi hijo estaba chiquito, pero Adrianito ya está grande y es hora que regrese”, dijo la hija de Susy Díaz.

“El veía que yo siempre hice shows con minifalda y ahora que se ponga así y se moleste, como que no va. Lo bueno es que mi familia me apoya y eso es lo importante”, agregó.

¿Ustedes solo están peleados o se han separado?
(silencio) Separarse así porque sí, no puede ser, porque tenemos un hijo, pero sí estamos con problemas, espero que se solucionen pronto por mi hijo, por mí, por mi tranquilidad y también porque he estado mal, en cama, con inyecciones para los nervios porque discutimos muy seguido.

¿Él está viviendo en tu casa?
Me imagino que debe estar en la casa, no sé. Estamos en la misma casa pero él está dedicado a lo suyo y yo a mi trabajo.

Tu mamá es muy supersticiosa y dijo que si peleas el primer día del año, lo harás todo el 2014, ¿crees eso?
En realidad no creía, pero tiene razón porque desde el primero, que discutí con Néstor, hasta ahora no paramos. Peleamos todos los días.

De otro lado, Susy Díaz lamentó la bronca entre Flor y Néstor. “Ella ya tiene un hijito, no debe destaparse tanto. Pero Flor es terca, por eso no me meto en su vida, nunca me ha hecho caso, siempre hace lo que le da la gana. Además, el primer día del año no se puede gritar ni llorar, eso es mala vibra, mala energía”, dijo la rubia.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=brDwVNOpGZg[/youtube]

Fuente: Diario Trome

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]