Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

AlamoEn la grabación que mostró Mil Disculpas se escucha que el periodista habría acosado por tres años a la ‘Chica Realidad’, quien lo choteó llamándolo “viejo decrépito”.

Y por fin Carlos Cacho soltó el tan anunciado ampay que decía tener entre manos, pero no era de Rodrigo Gonzáles ‘Peluchín’. En verdad se trató de una conversación telefónica entre Álamo Pérez Luna y Shirley Arica.

En la grabación se escucha al periodista, en aparente estado de ebriedad, llamando a la ‘Chica Realidad’ para, supuestamente, invitarla para hacerle una entrevista, pero se nota que tiene dificultas para hablar.

Al principio, la ‘Chica Realidad’ no logra identificar quién está al otro lado de la línea, por lo que le pide que diga su nombre con fuertes insultos. Pero una vez que se da cuenta que es Álamo, le pide que no la llame más.

“Me llevas acosando durante tres años. Yo no quiero que me llames y sigues llamando, ¿eso no es un acoso?”, dice Shirley, quien ante la insistencia del conductor de TV lo ‘chotea’ llamándolo “viejo decrépito”.

Así, la participante de ‘Bienvenida la Tarde’ se sumó a la larga lista de mujeres que han choteado a Álamo, quien a pesar de haber sido blanco de memes no cambia y recientemente coqueteó con Lourdes Sacín y Laura Borlini.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=CULwG5D7KhM[/youtube]

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=JUDAWYIudxo[/youtube]

Fuente: Diario Trome

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]