Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

MeticheEl conductor de TV destacó los buenos comentarios que tuvo Carlos Cacho con él, sin embargo aclaró que no es una persona depresiva.

Kurt Villavicencio, mejor conocido como Metiche, declaró en la presentación de la nueva temporada de Hola a Todos que le gustó lo que Carlos Cacho dijo sobre él, el hecho que ‘era una buena persona y le caía bien’, pero le dolió el hecho que lo muestre como depresivo.

“Habló bien de mí en cuanto a mi desempeñó como profesional pero si dejó entrever que yo andaba solo, que andaba llorando”, declaró el animador.

“Yo tengo mis problemas personales, tengo una familia con problemas de salud, estoy en busca de un amor no correspondido. Entonces, yo tengo algunos dolores en mi corazón y soy un ser humano que en el programa puedo estar divertido, alegre, pero en mi vida personal no voy a estar siempre feliz”, destacó la figura de Hola a todos.

El carismático animador aclaró, también, el conductor de Mil Disculpas se habría confundido cuando le dijo que estaba harto de Hola a Todos, pues en noviembre se tomó unas vacaciones para despejarse. “A mí me gusta a veces aislarme”, confirmó Metiche, agregando que sus compañeros de programa ya saben cómo es su personalidad.

Metiche señaló, además, que el conductor de Mil Disculpas también le cae bien, utilizando los mismos términos que Carlos Cacho usó en su programa. Los respeta, y hasta le gusta el vocabulario que el maquillador maneja.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=TrHSy58Z1Bc[/youtube]

Fuente: Peru.com

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]