Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

La amo y no soy abusivo

Posted by JKL On September - 3 - 2010

Mauricio Diez Canseco, Lesly CastilloMauricio Diez Canseco aseguró que no se considera un hombre “abusivo” por haberse comprometido con Lesly Castillo, la joven modelo a la que le lleva 23 años de diferencia. El popular empresario indicó al diario OJO que para el amor no hay edad y que sabe bien que lo suyo es un sentimiento puro y verdadero.

“No soy un chibolero porque nuestro amor va más allá de la diferencia de edad”, dijo el empresario minutos antes de partir a la Argentina, donde a estas horas ya debe estar frente al padre de la guapa modelo para pedirle su mano.

Mauricio confiesa que encontró en Lesly una jovencita madura con muchas metas en la vida que él comparte. “Lesly estudia negocios internacionales y es una extraordinaria modelo. Tiene contratos en muchos países, como México, que es un mercado supercompetitivo. La amo y a pesar de lo que diga la gente soy el hombre más feliz del planeta. Soltero, buen padre y no le hago daño a nadie”.

Mauricio toma sus fracasos en el amor como experiencias que le ha dado la vida y dice que sus ex parejas Paula Marijuán y Daisy Ontaneda, así como su primera esposa, no forman parte de su mala suerte en el amor. “Todas me dieron hijos maravillosos y con cada una de ellas pasé momentos muy bonitos, viví experiencias inolvidables al lado de las tres. Para mí son muy especiales y también forman parte del éxito que tengo con la cadena de tiendas Rústica. Soy un hombre muy afortunado y para nada me considero un fracasado en el corazón”, aseguró “Brad Pizza”.

Se considera un hombre apasionado y vive feliz. “Nunca amargado. Me gusta vivir cada minuto de mi vida como si fuese el último. No dejo para mañana las cosas que puedo hacer hoy. Me gusta ser gitano por el mundo, me gusta hacer nuevos amigos y también nuevos enemigos. Los enemigos te ayudan a ser mejor cada día. El día que yo me entere que no tenga enemigos empezaré a construirlos porque uno tiene que aprender a vivir con ellos”.

Con respecto a su matrimonio dice que de todas maneras invitará a Paula Marijuán y Daisy Ontaneda para que lo acompañen en este día tan especial en su vida, pues desea que sus ex compartan su felicidad. “Van a estar invitados todos. Incluso voy a cursar la invitación al presidente de la República. Deseo que todos compartan mi felicidad, hasta el canillita de la esquina. La boda será como un sueño, nadie va a faltar”, finalizó.

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]