Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Erick Sabater: “Confío en Michelle Soifer”

Posted by JKL On February - 5 - 2014

Erick_SabaterEl dominicano dice que son falsos los rumores que aseguran que la ‘Leona’ tendría un romance con jugador Rinaldo Cruzado.

Erick Sabater manifestó su molestia por los rumores que relacionan a su novia Michelle Soifer con el seleccionado Rinaldo Cruzado, pero asegura que esos son comentarios sin fundamento que no dañarán su romance, porque confía plenamente en la ‘leona’.

“Lamentablemente así se manejan las cosas, se especulan cosas que no son ciertas. Hay seguridad y respeto (en la relación), el día que yo entienda que me faltó el respeto se lo digo directamente a ella”, dijo el capitán del equipo rojo.

¿Cómo has tomado los rumores que vinculan a Michelle con un jugador de fútbol?
Me río, para mí esas son cosas que habla la gente sin ningún fundamento, son suposiciones. Lo que me molesta es que digan que le paga el departamento, cuando no es cierto. Todos los fines de semana tenemos fechas (presentaciones), mi mánager (que es el mismo de Michelle), paga (con los shows) todos estos gastos mensuales. Es una falta de respeto, no saben qué inventar.

Cacho dijo que nunca creyó que tu relación con Michelle fuera cierta y también mostró una foto de Michelle con el número 8 en la espalda.
Conozco a Cacho, me sorprendió que dijera eso. El ocho es su número favorito de toda la vida, lo que están haciendo es atar cabos, lanzan especulaciones sin fundamentos, porque no son pruebas.

¿Estos comentarios podrían dañar la imagen de Michelle?
A Michelle mucha gente la quiere. Es una chica talentosa, de familia, que no la ves en la calle dando vueltas en las discotecas.

¿Confías en ella?
Ciento por ciento y todo el mundo sabe que Michelle Soifer está conmigo. Pero siempre hay personas que buscan hacerle daño, incluso, hay quienes se hacen pasar por ella (en las redes sociales) hacen montaje y conversaciones para hacer daño.

Hablando de otra cosa, Leslie Castillo dijo que le gustabas y que no le tenía miedo a Michelle.
Desde que llegué a ‘Combate’ marqué terreno, dije que tengo mi enamorada a la que quiero y adoro. Yo mismo pongo el parche. Si las mujeres se me tiran encima, los hombres también se le tiran encima a ella, el único que pone límite a esas cosas, es uno mismo. Sé que soy una persona de fácil ver y de tratar, porque soy súper chévere y divertido, pero vengo de una cultura donde se respeta a la mujer y menos le haría daño a ella, que es una persona pública. Michelle sabe muy bien que la respeto.

 

Fuente: Diario Trome

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]