Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Shirley_AricaLa ‘Chica Realidad’ dice que le contaron que jugador de la selección sale con una chica que maneja un audi prestado.

Una nueva conquista. Fiel a su estilo, Shirley Arica dejó entrever que Katy García tuvo un romance con el jugador Rinaldo Cruzado, quien últimamente ha sido vinculado con Michelle Soifer.

La ‘Chica realidad’ dijo que desconocía si el jugador del Nacional de Uruguay mantenía un romance con la ‘leona’, pero afirmó que ella sabía que salía con la ‘ti ti Audi’, en alusión a la popular ‘Churrita’ que, por estos días, se moviliza en un Audi.

“Rinaldo Cruzado es de otra. La del ti ti Audi“, dijo en tono burlón.

Cuando le preguntaron si se refería a su ‘amiga’ Katy García, respondió que “ella no es la única a quien le prestan un Audi, porque ni siquiera es de ella. ¿Si Rinaldo sale con alguien que le prestan un Audi? Eso me han contado”, dijo entre risas.

Desde hace varios días se comenta que Michelle Soifer tendría un relación con el seleccionado Rinaldo Cruzado. Fue el mismo Carlos Cacho, en su programa ‘Mil disculpas’, quien habló del supuesto romance, y mostró fotos de la ‘leona’ luciendo polos y gorros con el número ‘8’, que es el mismo que usa en su camiseta el jugador. Incluso escribió sobre un espejo “Te amo 8”. Además, el maquillador dijo que esa táctica para enviar mensajes subliminales ya es conocida y es la misma que utilizó Tilsa con el ‘Loco’ Vargas, con quien sostenía un romance oculto.

‘LEONA’ HERIDA

Quien no la pasa bien es Michelle Soifer, quien en los últimos días ha tenido un bajo rendimiento en la competencia.

“En realidad, he bajado de peso muy rápido por la dieta estricta que llevo. Cambié mi rutina alimenticia. Ayer me dio una taquicardia, me desvanecía. El doctor me ha prohibido que haga fuerza y que coma más proteínas. Antes yo gastaba mucha energía, pero tenía fuerzas por mi alimentación, pero ahora que como diferente mi cuerpo no sabe de dónde agarrar energías. Me sentí mareada, que no podía respirar”, dijo la ‘leona’.

Aclaró que estos inconvenientes no tienen nada que ver con los rumores que la vinculan con Rinaldo Cruzado. “Esos son temas que me tienen sin cuidado, más es mi tema de competencia. Además, mi equipo me necesita y tengo que ver la manera de solucionarlo”, finalizó.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=_oQCj7npXfE[/youtube]

Fuente: Diario Trome

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]