Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Alejandra_BaigorriaLa rubia arremetió contra la reportera de ‘Hola a Todos’ y negó que tenga celos de ella por el piloto, con quien pasará el ‘Día de San Valentín’.

Luego de que Leslie Castillo insinuara que Alejandra Baigorrria “marcó su territorio” con Martio Hart en una entrevista para ‘Hola a Todos’ que esta les hizo a los exintegrantes de ‘Combate’, la rubia arremetió con todo contra la reportera del programa de ATV.

“No debería rebajarme a dirigirle la palabra a ese tipo de chicas, pero me indigna que esté hablando tonterías. Si ella entró a la casa de Mario Hart fue porque salías con Joshua Ivanoff (…) Tendría que ser celosa de alguien que marcó la vida de Mario no de un vacilón”, precisó Baigorria.

Ante este comentario, Leslie Castillo aseguró que solo le interesa la amistad del piloto y reiteró que la rubia se puso celosa por su presencia el día de la entrevista.

“A mí no me interesa Mario Hart más que su amistad, me sorprende que ellos tengan una actitud tan rara, ella marcando el territorio como si se lo voy a quitar. Me parece de niña inmadura”, respondió Leslie.

Además agregó que estas reacciones de Alejandra vienen desde hace varios meses. “Hace tiempo, cinco o seis meses, en los camerinos de ‘Combate’”, cuando ella había terminado su relación, Mario salía con muchas chicas como amigos. Yo soy una de ellas y hubo un rumor, y de la noche a la mañana ella cambió conmigo”, contó la reportera de ‘Hola a Todos’.

Finalmente, Alejandra Baigorrria no quiso dar detalles de su presunto retorno con el piloto y aseguró que a Leslie Castillo solo se le conoce por su relación con Mauricio Diez Canseco.

“Estoy llamando para aclarar porque tú estás hablando tonterías, yo soy feliz y da pena que hayan personas que se quieran colar. Jamás me he metido contigo, yo sé quien eres. Eres famosa por el pizzero, porque por ti misma, nada”, sentenció la excombatiente.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=JdqMAqnZMJw[/youtube]

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=niWuNWuUi9o[/youtube]

Fuente: Diario Trome

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]