Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Yaco Eskenazi y Natalie Vértiz templadazos

Posted by JKL On February - 12 - 2014

Parejita ya convive desde hace dos semanas y están esperando con ansias el nacimiento de su hijo Liam para la primera semana de abril, pero aclaran que parto no se televisará.

Yaco Eskenazi y Natalie Vértiz revelaron, a la revista ‘Hola’, que hace dos semanas ya conviven y planean casarse después que nazca su hijo Liam, la primera semana de abril.

“Quiero tenerlo por vía natural. Lo único que deseo es que Yaco no se desmaye y esté ahí para apoyarme”, dijo Natalie cuando le preguntaron sobre cómo sería el parto.

La ex Miss también reveló que no televisaría el nacimiento de su bebé, por ser un tema privado.

El ‘león’, además, contó que al nacer su primogénito pedirá la mano de Vértiz.

“Pretendo hacer las cosas correctas. Cuando nazca me hijo haré la pedida oficial. Creo que será (el matrimonio) el 14 de febrero del próximo año, en un yate”, reveló Eskenazi.

Asimismo, comentaron que saber que serían padres fue una noticia que los llenó de mucha felicidad y también que la mamá de Natalie se sorprendió y emocionó.

A su vez, la parejita defendió el reality en el que participan, argumentando que ‘Esto es guerra’ es solo un programa de entretenimiento y no cree que se le dé mal ejemplo a los jóvenes al presentar sus historias de amor.

“Es un programa de entretenimiento y no creo que esté mal que un joven hable de sus romances, no hay nada de malo en eso y en cuanto a las preguntas que se hacen, yo te aseguro que ningún chico prende su televisor a las seis para hacer la tarea, porque ya la hizo”, añadió el capitán de los ‘leones’.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=7bjkb2esTLI[/youtube]

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=YQzHADqb2Xw[/youtube]

Fuente: Diario Trome

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]