Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Melissa Paredes espera rectificación de Paula Ávila

Posted by JKL On February - 19 - 2014

Melissa_ParedesEl abogado de la modelo enviará carta notarial a la gaucha y sus compatriotas por insinuar que la modelo ‘arregló’ su corona de Miss Perú, y de no hacer caso, seguirá adelante con el juicio por difamación.

Melissa Paredes le respondió por la vía legal a Paula Ávila, quien aseguró que esta había ‘arreglado’ para ser Mis Perú. El abogado de la integrante de ‘Bienvenida la Tarde’ señaló que la argentina recibirá una carta pidiendo que se rectifique de sus afirmaciones, y de no hacerlo procederían con una querella.

“La señorita Paredes nos ha pedido que enviemos una carta para que estas chicas argentinas puedan rectificar la difamación que han hecho vía televisiva, y de no proceder esa medida, estaremos prestos a iniciar las medidas penales correspondientes a través de una querella”, indicó el letrado.

Por su parte, la exMiss Perú señaló que las argentinas colmaron su paciencia y que sin importar las reacciones de estas, seguirá con los procesos legales.

“Yo tengo un tope. Tengo un carácter fuerte y conmigo no van más. Qué hablen lo que quieran, no me importa, no me va a interesar, voy a seguir con acciones legales”, precisó la modelo.

Melissa Paredes también indicó que si bien las gauchas no han vuelto a pronunciarse sobre su persona, quizás “porque están asustadas”, espera que paren la mano y la “boca tan venenosa que tienen”.

¿Qué originó la bronca?
El problema entre ambas originó cuando Paredes dio su opinión sobre el show de Paula Ávila y sus compatriotas, lo cual las tuvo envueltas en dimes y diretes por varias semanas.

Sin embargo, la gota que derramó el vaso de la modelo fue cuando la gaucha aseguró que esta había ‘arreglado’ su coronación como Mis Perú, y que gracias a sus salidas con un alcalde incluso obtuvo una camioneta.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=TL-nq67nkAQ[/youtube]

Fuente: Diario Trome

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]