Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Sandra_AranaLa ex ‘chica terremoto’ le respondió a la recordada ‘Huequi’, luego de que esta última indicara que Malú Costa y ella tendrían que dejar el alcohol para pertenecer a las ‘Chicas doradas’.

A Sandra Arana no le cayeron bien las declaraciones de Vanessa Jerí, quien tras ser presentada como nueva ‘Chica dorada’, señaló que tanto ella como Malú Costa tendrían que descartar el alcohol si quisieran unirse al grupo.

“Lo único que enseña ella es cuerpo. Yo jamás podría ser parte de su grupo porque no saldría en bikini y menos en hilo dental (…) No pueden animar, es solo passarella y enseñar lo que Dios les dio con su ayudita más”, dijo Arana.

Pero eso no fue todo, la ex ‘chica terremoto’ arremetió con todo contra la que consideraba su amiga, según dijo, y aseguró que esta debe andar en sus días de ‘Huequi’.

“Vanessa, para empezar, no es rubia. No es una ‘Chica dorada’ y tanto tinte le está malogrando el cerebro, por eso está hablando tanta estupidez”, precisó.

Finalmente, la nueva inseparable de Malú Costa le mandó una advertencia a Jerí. “Conmigo no te metas, flaca, no hables de mí. Me da pena porque pensé que éramos amiga y con esto adiós ‘Chicas terremoto. Jamás’”, sentenció.

Según narró Sandra, hace un tiempo ambas tuvieron un problema similar y fue Jerí quien se disculpó con ella, y que tras las declaraciones de su examiga, esta le mandó mensajes al celular para que no la ‘maletee’.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=XlEkKO0oBzk[/youtube]

Fuente: Diario Trome

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]