Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

¿Laura Bozzo volverá a la televisión peruana?

Posted by JKL On September - 3 - 2010

Laura Bozzo, Alicia Machado“Me han comentado que un canal peruano quiere mi espacio. No puedo decir de qué televisora se trata, pero realmente no estoy convencida de retornar por todo lo que siempre me han hecho”, comentó la conductora de talk show.

Laura Bozzo amenaza con retornar a la televisión peruana. La conductora de talk show señaló que un canal nacional quiere su espacio, el que actualmente se transmite en México y Estados Unidos por TV Azteca.

“Me han comentado que un canal peruano quiere mi espacio. No puedo decir de qué televisora se trata, pero realmente no estoy convencida de retornar por todo lo que siempre me han hecho. ¿Por qué me detestan tanto?”, señaló Laura a Perú.21.

Sobre su nominación en una encuesta de “People en español” en la categoría de mejor conductora de televisión y mejor “talk show” por su programa “Laura de todos”, la polémica abogada dijo no preocuparle si gana o pierde.

“Que una cholita peruana como yo sea considerada en una encuesta como tal debería ser motivo de orgullo, pero, como siempre, me tiran barro al decir que Cristina me gana. Eso duele, pero no importa si hay gente que me quiere y si soy la número uno en México. Las votaciones aún no se cierran, así que veremos qué pasa”, sostuvo.

Finalmente, descartó que exista rivalidad entre Alicia Machado y ella. “No hay bronca con Alicia, pero no es justo que haya dicho que hay gays en la prensa de México. Es una figura pública que está expuesta a los medios… si no quiere que la critiquen, que se vaya a su casa. Por eso le dije que le faltan neuronas. A mí también me han sacado la m… pero mi relación con la prensa continúa”.

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]