Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Transformers 3Una actriz que intervenía como extra en la película “Transformers 3” resultó herida de gravedad el pasado miércoles en Hammond (Indiana) durante el rodaje de una escena, según recoge la prensa estadounidense.

La investigación preliminar reveló que en torno a las 19.00 hora local el equipo de filmación grababa una escena de acción en la que intervenían numerosos vehículos y conductores cuando tuvo lugar el accidente, explicó la Policía estatal de Indiana en un comunicado.

“Durante la grabación de esa escena, un objeto fue a parar contra un Toyota de 2006, atravesó la luna frontal del vehículo y golpeó a la conductora”, según afirman las autoridades.

La mujer, Gabriella Cedillo, de 24 años, sufrió una lesión seria en la cabeza y fue trasladada al centro médico Loyola, en Maywood (Illinois).

Según dio a conocer el blog especializado Deadline, el Toyota de 2006 era propiedad de la propia actriz, quien no formaba parte del equipo de especialistas de la cinta y que cobraba 25 dólares por prestar su vehículo para la grabación de la escena.

Medios locales citan a otros extras del rodaje para explicar que el Toyota de la mujer debía ser arrastrado por un segundo vehículo, pero que el cable de acero que unía a ambos se rompió y atravesó el automóvil de la víctima, provocándole serios cortes en la cabeza.

La taquilla conjunta de “Transformers” (2007) y su secuela “Transformers: Revenge of the Fallen” (2009) ascendió a más de 1.500 millones de dólares en todo el mundo.

La saga, dirigida por Michael Bay, cuenta en su reparto con Shia LaBeouf y Megan Fox, aunque ésta no intervendrá en la tercera entrega.

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]