Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Alejandra Baigorria confirma que ya convive con Mario Hart

Posted by JKL On February - 28 - 2014

Alejandra_BaigorriaSumamente emocionada, la bella guerrera no aguantó las ganas de gritar a los cuatro vientos que ya convive con su gran amor.

 Con una sonrisa de enamorada y las emociones a flor de piel, Alejandra Baigorria nos citó en su nuevo hogar, el cual ya comparte con Mario Hart. Sí, ya está conviviendo con su gran amor. Peru.com tuvo una extensa conversación con la rubia, donde nos demuestra con hechos que la constancia ha hecho que no solo le vaya bien en el ámbito laboral, el amor también le sonríe de oreja a oreja.

“Llevamos cuatro meses luchándola para estar seguros de que esta vez sí iba a funcionar. Conversamos y sí pues, nos amamos, nos queremos y queremos demostrarlo al mundo. ¿Si costó mucho perdonarlo? No es un perdón. Ambos tuvimos que trabajar en lo que hemos fallado. Mario ha trabajado muchísimo y sabe lo que quiere”, señaló Alejandra a Peru.com, quien señaló sentirse más madura y con granas de enfrentar una nueva etapa en su vida sentimental.

“El tema del matrimonio lo vamos a conversar después. Nos queremos casar, pero más adelante, nos faltan muchos proyectos. Sobre la convivencia, ya comenzamos a convivir desde hace pocos días, es una nueva experiencia. Que Mario (Hart) me lo haya propuesto me sorprendió bastante. Es una vida nueva”, contó emocionada, quien asegura que hasta ahora no ha tenido ningún problema con el guerrero.

“No chocamos hasta ahora. Cada uno tiene sus cosas. A mi me encanta estar en la casa, cocinar atenderlo, y él feliz que lo atienda”, detalló la emocionada rubia.

Sin embargo, no todo es color de rosa para la pareja, pues tras su paso a Esto es guerra, ATV ha decidido entablarles una demanda. Ante ello, Alejandra Baigorria indicó sentirse tranquila.

“Por el tema de la demanda de ATV, es algo que se pueden encargar los abogados. Ya se resolverá cuando se tenga que resolver. Yo creo que cuando uno está feliz consigo mismo, vive su paz eterna, no se toma el tiempo de criticar, de demostrar el veneno que tienen”, declaró Baigorria en relación a las constantes críticas que viene recibiendo.

“Yo no tengo nada en contra de la gente que ataca, les deseo que vivan la vida que es solo una. Así me insulten de la A y la Z, jamás voy a detestar a alguien. No me puedo quejar”, señaló la joven si hacerse problemas, pues afirma que está en el mejor momento de su vida.

“Ahora todo está completo (amor y trabajo), es el resultado de una lucha constante, pero porque la luché. Que uno cambié de trabajo no quiere decir que no esté agradecida, sucede con todos. Es solo cambiar de trabajo, como somos públicos, piensan que es diferente”, indicó Alejandra, pidiendo comprensión por haber elegido lo mejor para ella.

Asimismo, la empresaria nos confesó que su paso a Esto es guerra la atemorizo un poco, pues no sabía cómo la iban a recibir sus nuevos compañeros.

“Estoy muy contenta porque me gusta mucho la competencia. La producción es super buena onda, mi personalidad es amiguera. Sí tuve cierto temor, pero sé que nada es fácil en la vida, es un reto y una nueva etapa en mi vida. Tengo que ganarme a los fans, entro como una competidora más y debo ganarme el respeto”, explicó.

La guerrera e integrante de La cobras señaló que sigue siendo la misma de siempre, su cambio de trabajo no significa lo contrario. “Dicen que yo he cambiado, no es así. Porque haya cambiado de trabajo, no quiere decir que no siga siendo la misma chica. Soy la de siempre”, resaltó.

Finalmente habló sobre la polémica que generó Mario Hart al integrarse a Esto es guerra como capitán de Los leones. Cabe recordar que muchos de los guerreros no estuvieron de acuerdo con esta decisión.

“Yo creo que en la vida hay gente que nació para ser líder, a mi no me gustaría ser capitán. Mario es así, creo que sí lo hace muy bien, me parece que va ser buen capitán y se está adecuando”, detalló la Baigorria.

La aguerrida competidora no solo dedica su tiempo al programa, también invierte su tiempo en sus tiendas de ropa y en su gran pasión, el automovilísmo. El 29 de marzo inicia el campeonato de rally nacional y desde ya, la modelo confirmó su presencia en Caminos del Inca, donde como siempre competirá con el carro Lifan. “Así que preparándome desde ahora”, concluyó.

Fuente: Peru.com

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]