Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Al fondo hay sitioLuego que el querido Peter recibiera un disparo de la malvada Claudia, como parte de la escena de “Al fondo hay sitio”, la exitosa serie logró repuntar sorprendentemente en el rating.
Es así como dicha producción batió su propio record, logrando 46.1 puntos de rating en los sectores A y B. Mientras que en su promedio general obtuvo 39 unidades.
AGRADECIDO
Por su parte, Adolfo Chuiman, quien da vida a Peter no dudó en agradecer al público por la acogida del espacio e hizo un alto para aclarar que solo se trata de un personaje, pues muchos niños se han instalado en las afueras de su hogar llorando por su sorpresiva partida.
“He tenido que salir para explicarles las cosas. Son niños y no diferencian la realidad. Realmente ha sido todo un acontecimiento para ambas familias de la serie. Vamos a ver qué pasa con Peter, ni yo mismo lo sé”, explicó.
MATADORAS
Sin embargo, la recién estrenada teleserie “Matadoras” no se queda atrás, pues logró también cautivar a la audiencia y posicionarse en el segundo lugar con 38.2 puntos de rating.
Escalas más abajo se encuentra “América Noticias” con 25.1 puntos, Avance de Noticas con 20.6 unidades y “Habacilar” con 15.5 puntos.
El espacio de Magaly Medina, “Magaly TeVe”, ocupó el sexto lugar en la lista de los programas más vistos con 15 puntos de rating.
http://www.youtube.com/watch?v=Sd3vbeE6g98&feature=player_embedded
TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]