Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Edwin Sierra en bronca con ”Peluchín”

Posted by JKL On March - 5 - 2014

Edwin_SierraEl imitador Edwin Sierra le envió carta notarial a conductor de ‘Amor, amor, amor’, exigiéndole que se rectifique por dañar su imagen con el tema del embarazo de su cuñadita Greisy.

El cómico Edwin Sierra envió ayer una carta notarial a Rodrigo González, ‘Peluchín’, exigiendo que ‘limpie su imagen y buen nombre’, porque han mencionado que tuvo una relación amorosa con su cuñada Greisy y que la habría hecho abortar. También le pide aclarar la emisión de un video con fecha errada.

De esta forma, el cómico rompió su silencio para señalar que el conductor de ‘Amor, amor, amor’ está equivocado, porque en el video donde aparece junto a Greisy Ulloa no es actual.

“Ese video corresponde a más de un año atrás, fecha en que Milena Zárate estaba hospitalizada en dicha clínica y fui a visitarla en compañía de Greisy, porque era su único familiar”, se precisa en la carta notarial.

Luego, se añade: “usted no muestra ninguna historia clínica, no muestra ningún test de embarazo para demostrar lo que dice… me ha ido atacando, ninguneando mi labor profesional, discriminando mi figura y buen nombre, dañando mi imagen, reputación, trayectoria personal y profesional”, expone en la carta, en la que también exige una rectificación en un plazo de cinco días hábiles.

Como se recuerda, en el programa ‘Amor, amor, amor’ se presentó a Juan Carlos Ulloa, hermano de Greisy y Milena, quien dio luces de la presunta traición del imitador con su cuñada, dejando entrever que habría estado embarazada.

LO APOYA

Por su parte, Milena Zárate comentó que apoyará cualquier decisión legal que vaya a tomar Edwin Sierra.

“Está en todo su derecho y lo apoyo, porque no se puede acusar sin prueba alguna”, añadió.

¿Así fuese tu hermano Juan Carlos?

Es decisión de Edwin. A mí no me consta que haya hecho abortar a mi hermana, ni que sea un matón.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=-OhDKDtNykE[/youtube]

Fuente: Diario Trome

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]