Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Teme el secuestro de Adriano

Posted by JKL On September - 4 - 2010

Melissa Klug, Jefferson Farfán, Adriano Farfán Melissa Klug afirmó que está angustiada y teme que su hijo Adriano pueda ser víctima de las bandas de “marcas” y secuestradores que operan en Lima.  Sostuvo que cuando Farfán le quitó la seguridad, se moría de miedo y estaba aterrada.

“Después que él mostró todas las riquezas que tiene no solo en Alemania, sino en el Perú, pues temo que a mi hijo le pueda pasar lo mismo que a la pequeña Romina, que por robarle a su abuelito como la dejaron”, añadió.

“Todos saben lo que tiene su padre y por eso no puedo quitarle la seguridad. Tiemblo de pensar que algo malo le pudiera ocurrir”, señaló.

Expresó, además, que Farfán  “ha cambiado bastante, ya no es el de antes”.

Sostuvo que es falso que le esté pidiendo 70 mil u 80 mil dólares, aunque le parece insuficiente los 1,800 dólares que le quiere pasar a su criatura.

“Solo en seguridad gasto 1,200 dólares, 1,800 soles para el colegio de mi hijito. Me cortó la luz, el teléfono, el internet y no me pasa para los alimentos”, anotó en “Enemigos íntimos”.

Reveló que la relación con la madre de Jefferson Farfán siempre fue nula. “Conozco a su abuelita y su madre, sin embargo de esa señora prefiero no opinar nada por favor”, dijo con fastidio.

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]