Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Anelhi_AriasEnterada de que Dayron rompió con Cinthya Esquerre, Anelhí Arias Barahona descargó toda su artillería contra la popular ‘pitufina’ a través de su Facebook.

“La rata regresa a su hueco… Lo que mal empieza, mal acaba. La rata regresa a su hueco con el rabo entre las piernas”, escribió la rubia al saber que Cinthya se encuentra en Cuba sola y, en breve, retornará al Perú.

Dayron Martin y Cinthya Esquerre iniciaron un romance clandestino hace más de medio año. Después de eso, ambos personajes viajaron a Cuba y posteriormente a México. Sin embargo, la relación habría terminado porque se dieron situaciones ‘irreconciliables’ entre ellos, que también afectaron el entorno familiar del cantante en su tierra natal.

‘LO PERDONÉ’

Aunque Arias Barahona mantuvo su celular apagado para no dar declaraciones reiteró, en su cuenta de la red social, que ya perdonó al padre de sus hijos.

“Yo siempre luché para que haya una comunicación cordial con el padre de mis hijas, ahora se está logrando por el bien de ellas. Yo ya lo perdoné de corazón en su momento, porque sabía que estaba vendado y si se dio cuenta… bien por él”, precisó.

DEMANDAS

Como se recuerda, la exporrista anunció, en más de una oportunidad, que denunciaría al cubano porque no sea hacía responsable de sus hijas. Sin embargo, hace unos días, señaló que Martin ‘se estaba poniendo a derecho’.

“Debo reconocer que en los primeros meses no pasó nada, es más, todos supieron que les mandó una piscina usada a mis hijas, pero ahora ‘se está poniendo a derecho’. Ha empezado a mandarles a mis niñas y lo más importante es que está arrepentido, me ha pedido comunicarse con ellas y es algo que jamás le voy a negar”, detalló en su momento Anelhí.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=EeZ0OFuvIgE[/youtube]

Fuente: Diario Trome

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]