Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

NoticiaLuego de que Milena Zárate se presentara en ‘El Valor de la Verdad’ y revelara que su hermana tuvo una relación con su expareja y padre de su hija, Edwin Sierra, Greisy apareció para dar su versión.

“Somos seres humanos y como seres humanos cometemos errores”, dice la joven al iniciar la entrevista para el programa ‘Reporte Semanal’, además de agregar que no se arrepiente de nada.

La muchacha colombiana de 20 años, quien dijo que regresó al Perú hace 4 meses luego de que su hermana la botó, contó que vive en un cuarto y solo tiene tiempo para trabajar, pues no recibe ayuda de nadie.

Al ser consultada sobre si tuvo una relación con Edwin Sierra, la colocha negó todo y dijo que no tiene ninguna comunicación con este, pese a que Milena dio detalles del romance de ambos en el sillón rojo.

“Lo que te puedo decir es que no tengo nada con Edwin, no he estado embarazada de él y no me ha hecho abortar y lo respeto. Es lo único que te puedo decir de él”, dijo Greisy.

Respecto al video en que se le ve junto al cómico en una clínica, la hermana de Milena indicó que solo se recostó en el hombro de este, por lo que no se le debería tomar tanta importancia.

Greisy manifestó que hace unos días estuvo internada por depresión, que extraña a su familia y que no cree que su hermana la odie, aunque sí le sorprendió las declaraciones de esta, cuando dijo que quiso darle un disparo al cómico.

Además, la joven colombiana manifestó que pensó en quitarse la vida cuando regresó a Colombia y que vive con miedo a salir a la calle, pues piensa que alguien la puede reconocer y lastimar.

Finalmente, Greisy aseguró que espera solucionar los problemas con su hermana y dejó un mensaje para todas aquellas personas que arremetieron contra ella.

“No juzguen a las personas sin conocer las versiones de todos”, sentenció la joven colombiana.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=XHo2GvkosKw[/youtube]

Fuente: Diario Trome

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]