Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Mila_KunisLos actores no dudaron en darse un emocionado beso ante el público tras ser ponchados por la cámara de la NBA.

En el partido de la NBA de los Clippers contra los Pistons, la Kiss cam hizo su acostumbrado recorrido ante el público asistente.

En medio de este mar de emocionadas personas la cámara halló a Ashton Kutcher y Mila Kunis, quienes sorprendidos reaccionaron ruborizados. Tras varios segundos, el actor reaccionó, se acomodó la gorra y se apresuró a besar a su gran amor. Hecho que fue aplaudido por los fans.

La pareja de Hollywood, quien es fanática de ‘Los Angeles Lakers’, estaría esperando un hijo, según los medios estadounidenses.

Aunque muchas publicaciones ya confirman la noticia, los actores han optado por no brindar ninguna declaración al respecto.

“Es todavía muy pronto, pero la buena noticia del embarazo les ha hecho muy felices. Se sienten más unidos que nunca y los dos miran al futuro con mucho optimismo”, reveló a la revista People una fuente cercana a los actores.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=hTuz18ifUqA[/youtube]

Fuente: Peru.com

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]